top of page

Victoria contundente ante el Molins de Rei

Buen partido de los hombres de Sergio López después del parón del puente, que consiguiero una victoria contundente ante un buen equipo como el Molins de Rei.


Los de López pronto encarrilarían el partido con un gol tempranero, minuto 3 tras un saque de esquina, Bilal remataba a la red sin que el portero pudiese hacer nada para evitar el primero. El 2-0 y el golazo del matinal, llegaba en el 18, cuando Álvaro desde el medio campo ve al portero adelantado disparando a puerta sin que el portero pudiese hacer nada por evitar que el baón entrase.


Con el 2-0, el jugador visitante Eric, que ya había visto una amarilla por protestar veía la roja directa por arremeter de nuevo al colegiado. Con el resultado en contra los visitantes no se escondieron y dieron la cara para seguir buscando el gol que les metiera en el encuentro, sin embargo, el Can Trías casi dejaba sentenciado el partido en el miuto 41 con un nuevo gol de Bilal, de nuevo a la salida de un córner sacado por Álvaro. Con el 3-0 se llegaba al descanso.


Con la reanudación  Santi, el míster visitante, introducía tres cambios para intentar apaciguar los ánimos de los suyos ante las protestas continuadas a los árbitros y consiguió que los suyos a pesar de estar con un jugador menos disputasen el segundo tiempo. Los locales con el partido encarrilado, se hicieron con el tempo del partido moviendo el balón haciendo dos goles más en el 57, obra de Adri con asistencia de Álvaro,   y en el 80 obra de Gabi, con asistencia de Chupi.


ACTUALIDAD

bottom of page