top of page

Victoria disputada ( 0 - 1 )

Bonito y disputadísimo partido el visto hoy en el Municipal de Can Fatjo. Los locales sabedores de que si quieren salvar la categoría no pueden dejarse más puntos en su casa y los visitantes para no caer en zona de peligro.


Con un juego abierto y vistoso por las dos partes, los de López que tardaron poco en disponer de la primera ocasión clara, hicieron que el portero local realizará la primera intervención de mérito para evitar el primer tanto. Sin embargo, pronto llegaría la réplica del Can Fatjo, y comenzó un intercambio de golpes en una y otra portería, llegando al descanso sin que el marcador se moviese (0-0).


Con la reanudación llegaría el gol con el que los hombres de Sergio López se llevarían la victoria. Un gol en una contra muy bien trenzada por el Can Trías que Asa convertiría en el 0-1, Con el resultado en contra, los chicos de Ivan Tey, se lanzaron a tumba abierta en busca del empate mientras que los visitantes disponían de las más claras ocasiones de gol a la contra sin acabar de materializar.


A falta de unos minutos el Can Trías se quedaba con un hombre menos tras la expulsión por doble amarilla a Antonio, quien había entrado por Juanito en el 54, pero la dinámica del partido no cambiaría y acabaría con el resultado final de 0-1.



ACTUALIDAD

bottom of page