HISTORIA

La Unión Deportiva Can Trias nace en 1982, a partir de las necesidades deportivas generadas en un barrio de las afueras del centro urbano de Viladecavalls, donde ya disponían de instalaciones deportivas (campo de fútbol, pabellón multideportes) i como consecuencia de las dificultades de la época y la escasez de transporte público dificultando así la práctica deportiva de los niños del barrio.

 

A partir de estas necesidades, los padres deciden crear el Club y así poder exigir instalaciones de calidad al Ayuntamiento local.

 

Con el nacimiento del Club se cuenta con muy pocos equipos de fútbol base, pero a base de mucho trabajo, esfuerzo y sacrificio se consigue ir aumentando el número de equipos.

 

Con este echo, el Club ve mejoradas sus instalaciones y se consigue un cambio en la ubicación del campo, muy necesario para poder seguir creciendo (anteriormente ubicado encima de la B-40).

Con las mejora de instalaciones y la mejora del transporte público, unido a la cercanía a otros municipios, se consigue que no sólo haya jugadores del barrio, si no de fuera, aumentando así el nivel de todos los equipos del Club.


Actualmente el Club cuenta con 250 jugadores, 18 equipos desde Prebenjamines hasta Amateur, de los cuales 73% son del barrio y el 27% restante son de otras zonas.


Actualmente el Club cuenta con un total de 25 socios.


#vamosCanTrias

Copyright © 2018

 by UD Can Trias. Created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now