Reencuentro con el triunfo

Buen partido de los chicos de Sergio López en un encuentro de vital importancia para el Can Trías que se reencuentra con el triunfo, desde que comenzó el año y por la posición en la tabla ante un rival directo, que se adelantaba en el marcador en el minuto 19 después de la falta de entendimiento del defensa y el portero en un balón dividido que Gómez aprovecharía para hacer el 0-1.


Pronto llegaría el gol del empate de los locales en el minuto 24 con una vaselina de Antonio en un medido pase de Mullor. Los locales siguieron intentándolo pero sin fortuna mientras que el At. Prat parecía conformarse con el empate con el que se llegaría al descanso.


La reanudación fue más de los mismo. Los hombres de López siguieron buscando el gol del triunfo mientras el At. Prat retrasaba filas y solo en balones largos o a balón parado podían generar peligro.


En el minuto 67 un pase de Antonio a Eric en al área donde este no perdonaría y pondría el 2-1 en el marcador. En los últimos minutos el At Prat se volcaría en la portería de un Can Trías que aguantó y luchó hasta el final para asegurar que los tres puntos se quedaran en casa.


ACTUALIDAD

Copyright © 2018

 by UD Can Trias. Created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now