top of page

Tablas en la visita a la Juventut Ribetana

El Can Trías visitaba el CAMP DE FUTBOL ZEM BOSC DE PLAÇA, para enfrentarse ante el Juventut Ribetana, situado en el quinto lugar de la clasificación, los dos equipos han querido demostrar el porqué de su situación en la tabla.


Una primera mitad con un claro dominador. Los hombres de Sergio López con más intensidad que su rival no daba tregua a reaccionar, los locales se iban al vestuario sabiendo que lo mejor que les podía haber pasado era irse al descanso con tan solo un gol de diferencia, gol obra de Adriá en el 24´ al aprovechar la asistencia de Eric.


La reanudación las cosas cambiaron y el Juventut salió más dominador en los primeros 15 minutos, pero la clave llegaba en cinco minutos locos, 62 con una jugada bien trenzada de los locales lograban empatar a uno y un minuto más tarde un error de la defensa del Can Trías propiciaba la remontada de la Joventut Ribetana, los de López reaccionaron rápidamente y al minuto siguiente empataba el encuentro con gol de Juanito. Los dos equipos siguieron buscando el triunfo, pero el balón ya no quiso entrar dejando el resultado final de 2 - 2.


ACTUALIDAD

bottom of page