top of page

Reparto de puntos en Can Trias

La falta de acierto y el portero visitante evita que el can Trías se haga con los 3 puntos,


Reparto de puntos en el municipal de Can Trías. Los locales dominaron totalmente el partido y solo faltó el gol. La falta de acierto fue otra vez mala compañera para los de Sergio López, que no conseguirían batir la meta rival también gracias a una gran actuación global del portero visitante.


Can Trias se hizo pronto con el control del partido mientras el Espluguenc, ya se sentía cómodo y esperaba a salir al contraataque. Los de Sergio López siguieron errando de cara a puerta tras ocasiones claras como algunas de Juanito, Eric o Álvaro entre otras.


Llegó el descanso con las tablas en el mercador. Tras la reanudación, la tónica del partido seguía siendo la misma: ocasiones locales que no se acababan de materializar, como la más clara de la segunda mitad, que llegaría de las botas de Álvaro pero que el portero visitante, en el 1 contra 1 conseguía enviar a corner.


Más adelante, llegaría la jugada más polémica del partido. Un balón en profundidad quedaba dividido entre el portero y Juanito, el despeje del meta rechazaba en los pies del propio delantero local introduciéndose en la portería, gol que el colegiado anulaba por fuera de juego.


Ya con los minutos finales, el partido se rompía ya que, el Can Trias iba a por todas para ganar el partido, pero los minutos pasaban y el Espluguenc ya daba por bueno el empate y se centró en defender, para salir nuevamente a la contra. Y aún, pudieron llevarse el partido los visitantes cuando el jugador visitante Dani, se quedaba en un mano a mano con Nando pero este rechazaba el balón desvaneciendo la ocasión de gol más clara del Espluguenc. Así se repartieron los puntos, y el marcador quedó a cero.


ACTUALIDAD

bottom of page