Remontada y victoria

El Can Trías visitaba la cancha del penúltimo clasificado, en lo que ya se preveía un partido complicado para ambos equipos por la necesidad de los locales de no dejar más puntos en su campo, y los de Sergio López por meterse en la lucha de los primeros puestos.


Dicho y hecho, un partido abierto en el que los locales con una presión alta durante los primeros 20 minutos no dejaron hacer el juego que pretendía el Can Trias. También es cierto que los porteros tuvieron poco trabajo a pesar del dominio alterno de los dos equipos. Así, con el 0 - 0, se llegaría al descanso.


Nada más reanudarse el encuentro, la UD Can Trias recibía un golpe en forma de gol del CF Begues, que se avanzaría con un gol en el minuto 47 tras un saque directo del portero que entraría en la meta hoy defendida por Nando. El agua y el viento, acompañado de las dimensiones del campo favoreció para que el balón entráse en la portería.


Con el 1-0, los locales seguían buscando el segundo tanto que les diera tranquilidad, pero los cambios efectuados por Sergio López dando entrada a Javi y al debutante Adri Torres, empezaron pronto a surgir efecto. Llegaría el minuto 64, y Juanito aprovecharía un mal despeje de la defensa local para batir al portero y poner las tablas en el marcador. Ambos equipos siguieron buscando el gol de la victoria, y cuando peor parecían ponerse las cosas con la expulsión de Mullor, Adri Torres en el minuto 89 y tras una jugada trenzada, se hacía con el balón en el área grande, se desharía de dos defensas, para con un chute potente y raso batir al guardameta local y culminar la remontada para que los tres puntos se volvieran para Viladecavalls.


El primer equipo con esta victoria y tres puntos más, se coloca como quinto clasificado de la Liga.


ACTUALIDAD

Copyright © 2018

 by UD Can Trias. Created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now