top of page

Los tres puntos se queden en casa

Triunfo importante ante el Marianao Poblet, uno del los principales aspirantes al título, por 1-0.


Primer partido de la temporada en casa de los hombres de Sergio López. El Can Trias que venía de haber cosechado una derrota en su visita al campo del Bellvitge, salía al terreno de juego muy nervioso y fruto de ello, tomando acciones precipitadas.


Enseguida los visitantes comenzaron a hacerse con el medio campo y dominar el tempo del partido con llegadas al área de Pol, eso sí abusando del juego aéreo donde el Can Trías sabedor del potencial en esa faceta del Marianao estaba advertido. Con pocas ocasiones creadas tanto por uno como por el otro y tablas en el marcador, se llegaba al descanso.


La segunda mitad el Can Trías parecía algo más tranquilo en sus decisiones comenzando a mover el balón con criterio y las llegadas al área eran más continúas, inquietando al rival que se veía obligado a replegar algo más sus líneas. En el 70, una falta lateral en la que Turri se disponía a rematar, era objeto de penalti claro por agarrón en el área pequeña, que Javi se encargaría de materializar para el 1-0.


Con el marcador a favor los de Sergio López cerraron filas con la intención de mantener el resultado y salir en alguna contra con la que pudiese cerrar el marcador. El colegiado alargó 6 minutos interminables para los locales, en los que el rival estuvo acosando la meta, pero el marcador no se movería.


ACTUALIDAD

bottom of page